La juventud de Serrano junto a Sergio Massa en Necochea

Luego del lanzamiento oficial de “LA RENOVADORA” el pasado 17 de diciembre en Tigre, el espacio de jóvenes del Frente Renovador se congrega en un Multitudinario Plenario Nacional en la ciudad balnearia de Necochea.


En el marco del Primer Plenario Nacional, jóvenes pertenecientes al Frente Renovador Alte. Brown que responden al ex Candidato a Intendente, Mario Serrano, se hicieron presente junto a jóvenes de todo el país en Necochea.
Durante cuatro días la Juventud del FR llevó adelante una agenda social y política. En el marco de las actividades sociales, los jóvenes, pintaron comedores populares, limpiaron las playas, proveyeron de agua, entre otras actividades.
La Juventud de Alte. Brown junto a jóvenes de todo el país compartieron una jornada con el líder del FR, Sergio Massa, donde intercambiaron ideas, propuestas y un almuerzo en el que Massa expresó: “Aspiro que estos dirigentes se animen a desafiarnos, a indagarnos, y tratar de correr la frontera y ponerle la impronta y la energía que los jóvenes tienen”.
La jornada culminó en Mar del Plata con palabras de Malena Massa: “La Política tiene que volver a ser la herramienta para que todos vivamos mejor”. “La política no puede ser un trabajo, es un estilo de vida; es entender que lo que le pasa al otro también me pasa a mí”, señaló Malena a la juventud renovadora.
Esta jornada solidaria de cuatro días es sólo una parte de las que a diario llevan adelante los jóvenes del espacio de Mario Serrano en Brown. Durante el mes de diciembre se los pudo ver visitando junto a Papa Noel a los niños de diferentes localidades como a los que se encontraban internados en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada. No pudo faltar en el mes de enero la recorrida junto a los reyes magos, logrando sacar una sonrisa a cientos de niños que participaron de las actividades.
El trabajo solidario es lo que caracteriza a la Juventud del Frente Renovador, jóvenes que marcan el presente y a los que se les augura un futuro prominente.