Mario Serrano inauguró otro local en Glew

Ante centenares de vecinos, Serrano inauguró la segunda unidad básica en Glew de una extensa y ambiciosa lista que planea expandirse por todo el municipio.


Como una constante, el Frente Renovador en Almirante Brown inauguró un nuevo local partidario en la localidad de Glew a través de la agrupación 4 de junio que lidera el referente local José Luis Ritiro. Mario Serrano se perfila como uno de los hombres claves del Frente Renovador en Almirante Brown.

Luego de una extensa recorrida por los barrios y el centro comercial, Mario Serrano arribó al local pasadas las 19 hs donde lo esperaban más de un centenar de vecinos y militantes de Glew.
Con un discurso criticó y contundente marco cada uno de los errores del gobierno de cambiemos haciendo lo propio a nivel comunal para luego comenzar a describir todas las propuestas que el Frente Renovador a través de Sergio Massa se difunden a nivel nacional.

Serrano insistió en el plano local: “municipalizar la obra pública, municipalizar los servicios de recolección de residuos y luminarias que nos va a permitir reducir costos y generar más y mejores obras”. Al mismo tiempo, planteó la descentralización de la gestión municipal para que el Estado este cerca de la gente en materia de salud, seguridad como punto de partida y agregó “tenemos un retraso en materia de obra pública comparado con los municipios de la región”, concluyó.