Serrano respaldó a Massa y arremetió contra Regazzoni

El dirigente del Frente Renovador salió al cruce del ex titular del PAMI por su retorno al escenario político local. “Deberá explicarle a los vecinos qué hizo durante estos 15 meses que no estuvo en el distrito y las medidas que tomó ”, sostuvo en diálogo con De Brown. Ratificó su apoyo al diputado tigrense  y cuestionó con dureza al gobierno de Mauricio Macri. 

El desplazamiento del ex titular del PAMI Carlos Regazzoni continúa causando repercusiones y polémica. Desde el Gobierno nacional le reclamaron que “se ponga al hombro” la campaña de Cambiemos en el distrito y esta acción ya generó revuelo en la oposición.

El dirigente del Frente Renovador Mario Serrano fue lapidario: “Está claro que Regazzoni va a ser el candidato del PRO en Brown y es válido, pero tendrá que ir él mismo a explicarle a los vecinos qué hizo durante estos 15 meses de gestión que no estuvo en el distrito”.

Es que la escasa actividad local mientras ocupó un cargo en el Ejecutivo Nacional, sumado a las medidas que tomó dentro de la obra social de jubilados y pensionados, provocó malestar dentro de la Casa Rosada.

“Su salida nos dejó a todos pensando. Seguramente nunca sabremos si la ruptura fue a causa de intereses económicos o si hay otra cuestión de fondo que todavía no alcanzamos a visualizar”, reflexionó Serrano en diálogo con www.deBrown.com.ar.

A su vez, el dirigente massista cargó contra su gestión al frente del PAMI al sostener: “Hizo que nuestros abuelos no puedan acceder a derechos básicos con los que contaban”. “El trabajo, en ese sentido, fue muy negativo”, sentenció.

Elecciones 2017

Mientras el diputado nacional Sergio Massa presentó el equipo que lo acompañará en la carrera a las urnas, Serrano manifestó su plena confianza en el espacio político que integra. “Vamos a dar la mejor batalla electoral”, sostuvo.

“El Frente Renovador es un espacio que logró consolidarse en Almirante Brown en los últimos años. Con nuestras propuestas, vamos a reflejar en la Comuna que tenemos el mejor candidato a nivel nacional”, manifestó Serrano a este medio.

Alineado con su jefe político, criticó al furcio televisivo del presidente Mauricio Macri donde equivocó el monto de la jubilación mínima. Para Serrano, la situación reflejó “el desconocimiento del Ejecutivo nacional sobre la realidad”. “Pronunció la cifra sin ninguna convicción, agachando la cabeza”, describió.

Además, cuestionó las medidas económicas implementadas por el Gobierno nacional. “Se equivocaron de rumbo y generaron un enfriamiento en la economía”, apuntó.

“Deben replantear su política económica y sentar los recursos para que los sectores más perjudicados puedan salir de esta situación”, consideró el dirigente local; al tiempo que alertó: “No alcanza para comer las cinco comidas diarias”. Para graficarlo, señaló el crecimiento de los comedores populares.