En Brown, el massismo criticó la suspensión de inscripciones a la Policía Local

Mario Serrano, referente del massismo de Almirante Brown, en diálogo con DiarioConurbano.com, criticó al Gobierno bonaerense ante el anuncio de la suspensión de inscripciones a la fuerza de seguridad comunal. En otro orden, negó que los candidatos locales ya estén definidos así como el acuerdo con el GEN.

“El gobierno provincial no le está encontrando la vuelta a la inseguridad y toman decisiones que van incluso en contra de lo que deberían hacer”, opinó el dirigente y ex candidato a intendente por el Frente Renovador de Almirante Brown, quien cuestionó la decisión de Provincia de suspender las inscripciones para ampliar el cuerpo de la Policía Local.

“Es grave, teniendo en cuenta lo desprotegidos que ya están los barrios”, criticó Serrano. “Me parece que no se va a resolver nada sacando a la Policía Local que debería ser una fuerza de proximidad”, expresó, y observó que “más allá de sus dificultades, los barrios van a quedar más desprotegidos”.

“Es una decisión errónea. Ojalá recapaciten porque el recorte del gasto público no se puede dar en cualquier área”, completó.

Por otro lado, el ex candidato a intendente de Almirante Brown negó las versiones que aseguran que desde la dirigencia del massismo ya están definidos los candidatos en el distrito. “Dentro del Frente Renovador no estamos discutiendo candidaturas, estamos consolidando un espacio político que crece día a día en la Provincia, no sólo en el ámbito local”, alcaró.

“Las cuestiones internas del distrito las debatimos puertas adentro”, indicó Serrano, al tiempo que aseguró que, por el momento van “a bregar por una lista de unidad como lo encomendó Sergio Massa”.

“En Brown sentimos que esa es la responsabilidad porque tenemos la vocación de construir más allá de las aspiraciones personales”, agregó.

A continuación, el browniano se refirió al acuerdo con el partido que lidera Margarita Stolbizer al definir que desde el massismo dan “por sentado el acuerdo nacional” e informó que aún “no hubo contacto con el GEN local”.

“Vamos a esperar a que se consolide el acuerdo a nivel nacional, teniendo en cuenta las manifestaciones de los dirigentes”, consideró,  y sintetizó que “es, quizás, prematuro un acuerdo en el distrito”.