Encendido discurso del referente del massismo de Almirante Brown

Mario Serrano dio un discurso con proyección nacional en Glew y se erige como la gran figura del massismo en Almirante Brown.


Serrano se posicionó en Almirante Brown con mucha fuerza y se comprometió a trabajar fuerte para mejorar Almirante Brown. Estratégicamente quebró la polarización entre el gobierno nacional y los K al sostener que “son lo mismo” y señaló que “la opción es Sergio Massa y que el país no está fundido y que tiene futuro porque está Massa, la militancia y nosotros que queremos otro país con igualdad de oportunidades para todos”.

Serrano estuvo acompañado por los concejales Luis Chavez, Romina Ibarra, los dirigentes Jorge Lazotta, Leila Lazotta, Mauricio Silva, José Madera y Eugenio Michalczuk, entre otros.
A salón colmado, Serrano deslizó un mensaje con contenido nacional donde dijo que “hay que volver al peronismo pero sin ajustes, hay que volver a que el hombre y la mujer tengan dignidad con el trabajo y no con los planes que había en el gobierno anterior. Queremos un gobierno para todos, sin ajustes, no para lo que más tienen sino que todos en Argentina tengan una buena vida”, señaló Serrano apuntando a las gestiones de Nación y Provincia.

Lanzamiento nacional

Por primera vez desde que se lanzó en aquel verano del 2012 tuvo un discurso de perfil nacional, lo que hace presagiar que apuntara en estas elecciones a un cargo alto.
El líder del massismo en Brown dijo que quiere agua, cloacas, seguridad para todo Almirante Brown y renovó el compromiso de trabajar para un Brown mejor: “A esto lo hacemos entre todos, nosotros con los concejales legislando y ustedes militando, trabajando y buscando soluciones.

“El país va a ser mejor con Massa. Tenemos que trabajar unidos por un país mejor. No todo está perdido, los chicos tienen que estar en la escuela, no puede ser que no estén en clase, los gremios buscan soluciones para el trabajador, pero el gobierno te lleva al ajuste, a la pobreza y a que la gente no crea en las medidas que se toman” y de manera contundente, sentenció “este gobierno y el anterior son lo mismo”.