Mario Serrano reconoció a los héroes de Malvinas

El referente del Massismo, Mario Serrano, dio un gran paso esta tarde al encabezar un reconocimiento a los héroes de Malvinas al cumplirse 35 años de la gesta.

Serrano dijo que trabajará para reivindicar los derechos de todos aquellos que dieron su vida por la patria. En el acto se encontraban presentes los concejales Luis Chavez y Romina Ibarra y los ex combatientes, Jose Luis Ferreyra y Carlos Gómez, familiares y vecinos de esa localidad.

Serrano entregó reconocimientos, diplomas y certificados y es el primer acto que hace el espacio del Frente Renovador en Alte.Brown, lo que constituye un paso enorme en su carrera política. El acto se hizo en el monumento que se levanta en la plaza de Rafael Calzada. Serrano expresó que “el acto no era político y partidario y que no debemos olvidar lo que paso”.

El referente del Massismo dio un paso adelante en el escenario que viene y expresó: “no debemos olvidar a los que dejaron la vida por la patria, ellos entregaron todo por la bandera Argentina. Mi reconocimiento a todos los héroes”.

El acto contó con la emotiva presencia de Omar Rene Tabarez, quien realizó el característico toque de trompeta en el Homenaje a los héroes caídos en Malvinas.

Para finalizar, el ex combatiente José Luis Ferreyra, expresó: “es el primer acto que hacemos con Mario (Serrano) y mientras sirva para recordar la gesta allí estaremos acompañando”