Lanzamiento de la Agrupación 22 de Julio de Longchamps

Con una gran convocatoria, más de 500 militantes, se dio el marco del lanzamiento de la “Agrupación 22 de Julio”. El mismo se realizó en las instalaciones del Club Güemes de la localidad de Longchamps. Estuvieron presentes en la inauguración la Diputada Nacional Mirta Tundis, los concejales del Frente Renovador, Romina Ibarra y Luis Chávez, como así también dirigentes del GEN, de Libres del Sur y la comunidad Kolla Guadagny al frente de Ariel Condori.

En una noche lluviosa, el conductor del Frente Renovador en Almirante Brown Mario Serrano instó a trabajar en el proyecto que impulso el ex candidato a presidente Sergio Massa “que unirá a todos los argentinos, quebrando así la polarización que intenta imponer el Gobierno”, expresaron.

La legisladora Mirta Tundis, titular de la Comisión de Previsión y Seguridad Social en el Congreso, cuestionó la gestión de Cambiemos y remarcó la importancia de que “no haya más políticos ortodoxos, para el bolsillo”, sino que  puedan gobernar “aquellos que entiendan las necesidades de la gente”. En ese sentido, señaló al espacio liderado por Sergio Massa como el que puede lograrlo.

Serrano, por su parte, criticó  la administración de Mariano Cascallares y presentó sus ideas para el Municipio, que tienen que ver con “la municipalización de la obra pública, el servicio de recolección de residuos y la colocación de “luminarias”.

 

Titularon algunos medios:

 

Galería de imágenes: