Mario Serrano: “Los números que manejamos son auspiciosos”

Así lo aseguró el dirigente del massismo de Brown de cara a las legislativas de este año. Explicó cuál es el panorama a nivel electoral en el distrito, aunque prefirió no dar precisiones sobre candidaturas.

El dirigente del Frente Renovador de Almirante Brown Mario Serrano dialogó con Política del Sur en el marco de la apertura de unidades básicas que realiza el espacio partidario, como la que se inauguró ayer en el club Martín Miguel de Güemes, en la localidad de Longchamps, con un acto en el que se destacó el proyecto “Bajemos los precios”.
“Estamos llevando adelante una campaña que presentaron Sergio Massa y Margarita Stolbizer que tiene que ver con la baja de precios en la canasta básica, y la verdad, no queremos mezclar lo electoral con el proyecto político”, expresó Mario Serrano a este medio.

Sin embargo, al ser consultado por los folletos en la vía pública que lo muestran como referente del massismo en Brown, Serrano respondió: “Es una constante de nuestro espacio. Hace cinco años que venimos trabajando y venimos creciendo en lo que es la militancia. Obviamente, se viene una etapa electoral en la cual no vamos a estar ajenos, pero por directivas de nuestro conductor, y creemos también por responsabilidad propia, decidimos no hablar de candidaturas”.

En ese contexto, confirmó la buena relación que mantiene con el secretario adjunto del gremio del calzado (UTICRA): “Con Horacio Jerez nos conocemos hace algunos años, nos enfrentamos en una interna en 2015, ya son dos espacios muy visibles en el Frente Renovador y la madurez de ambos de encabezar este proceso unidos, que es lo que nos pide nuestro conductor, me parece que también potencia al espacio político en el distrito”. Luego, agregó: “No hemos hablado de candidaturas, pero sí nos hemos comprometido a trabajar juntos”.

Por otra parte, expuso: “Todo indica que Randazzo sería candidato a jugar la interna del Frente para la Victoria. En los sondeos que nosotros hacemos le quita cuatro puntos de votos a Cambiemos y tres a nosotros; no es indispensable, porque Florencio no supera los siete puntos de intención de votos”. “Los números que manejamos son auspiciosos”, aseguró el dirigente, sin dar más detalles.

Asimismo, destacó que “en el orden local, el diálogo es permanente con el GEN y Libres del Sur, todavía no estamos hablando de candidaturas”.

Sobre la gestión de Mariano Cascallares en Almirante Brown, Serrano sentenció: “Se han encarado algunas obras a nivel provincial, pero después de dos años de gestión y obviamente de doce años del Frente para la Victoria que gobernó en Almirante Brown, el 80 por ciento de nuestros vecinos aún no tiene cloacas, más de la mitad de nuestros vecinos no tiene agua corriente y más de la mitad no tiene calles de asfalto”. Finalmente, manifestó que “la diferencia es ínfima entre el 2015 y el 2017”.

Viernes, 19 de Mayo de 2017

Nota publicada por Política del Sur