Serrano aseguró que hay “predisposición” para una lista única en Brown

El dirigente massista destacó el avance de las negociaciones con los distintos espacios que componen el Frente Renovador en el distrito. Además minimizó la salida de Héctor Daer del frente.

En diálogo con Info Región, Mario Serrano remarcó que “el Frente Renovador en Almirante Brown es un espacio consolidado y que ha tomado la iniciativa de llevar adelante todas las propuestas que tiene Sergio Massa a nivel nacional”.

Evitó, en este marco, confirmar si será candidato. “Teniendo en cuenta que es una legislativa, estamos trabajando tomando posición del territorio con propuestas”, aseveró y apuntó que la intención es “tratar de llegar al cierre con una lista unificada”.

“Todos los sectores estamos conversando. Con algunos tenemos más entendimiento que con otros pero hay mucha predisposición de todos para llegar a una lista unificada”, completó el ex candidato a intendente.

Salida del Daer. Por último, relativizó el alejamiento de Héctor Daer del Frente Renovador y descartó que haya un “éxodo masivo” de dirigentes del espacio que lidera Sergio Massa.

“Lo de Daer salió a la luz ahora pero hacía cinco meses que no formaba parte del Frente Renovador y por otra parte no hay nada que nos indique que Facundo Moyano o Felipe Sola se estarían yendo de nuestro espacio”, sentenció.

WGS de la Redacción de Info Región.

 

* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Mayo de 2017