“Nació 1 País” – Multitudinario acto del 25 de Mayo

El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, y su par del GEN, Margarita Stolbizer, presentaron este 25 de mayo su alianza electoral en la provincia de Buenos Aires y un nuevo partido llamado “1 País”.

Massa recordó cuando en 2013 “nos quisieron imponer una Cristina eterna” y advirtió que “si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla”, en alusión a la definición de candidaturas hacia octubre.

“Basta con ese modelo de país que concentra riqueza”, convocó Massa, quien indicó que “somos parte de la solución y no del problema de la Argentina”, en el cierre del acto.

Massa agradeció la presencia de “miles de peronistas que están hoy acá, levantando la bandera del trabajo mientras otros avergüenzan levantando causas en Tribunales”, dijo ante los aplausos de la platea.

Stolbizer advirtió que el Gobierno nacional está “profundizando la grieta que separa a los argentinos”, al presentar el nuevo frente electoral que compartirá con el Frente Renovador que tendrá como objetivo “atender las realidades y urgencias del presente para pensar en la Argentina del futuro”.

“La idea de la grieta es el relato de este tiempo, que han tomado por conveniencia los que están en el Gobierno, lejos de lo que prometieron de lo que es la pobreza cero, lejos de la promesa de convocar a la unidad”, cuestionó.

Por su parte, el conductor del Frente Renovador en Almirante Brown, Mario Serrano, estuvo presente en el acto con una gran movilización que incluyo una caravana de autos y micros que salieron desde varias localidades, recorrieron las calles del distrito y se desplazaron juntos rumbo al estadio DIRECTV ARENA.

Estuvieron acompañando a Mario Serrano, los concejales Romina Ibarra, Luis Chavez y sus principales referentes.

Galería de fotos: