Lanzamiento del Foro Político Juvenil en Almirante Brown

El objetivo principal del foro es la aparición de dirigentes jóvenes que plantean sus ideas, sus sueños, sus propuestas, que le van a dar mucho a la Argentina.

El pasado viernes 26 de Mayo, en la localidad de Glew, tuvo lugar el primer encuentro del Foro Juvenil de Almirante Brown, una idea impulsada por jóvenes del distrito, apoyada por diversas agrupaciones del partido como ser, la Agrupación “4 de Junio” con su presidente el Sr. Pepe Ritiro, la “Agrupación 26 de Julio”, junto a su juventud y su presidente Omar Gareis y la Agrupación “La 22 de Julio” presidida por Martín Gentile.

En el marco de una tarde en que chicos de todas las edades y también algunos adultos que decidieron sumarse, pudieron debatir acerca de las diversas problemáticas que aquejan a su municipio.

Entre las temáticas que hubo en el debate, se hablo de la educación, charla llevada a cabo por la profesora Sabina Bora, también sobre la violencia de género debatido con la Dra. Rasini Laura, sobre inseguridad y sobre salud.
Los jóvenes pudieron dar su punto de vista respecto a cada diverso tema, y aportaron sus ideas para un Almirante Brown mejor.

Al finalizar la jornada, cada mesa de debate expuso sus propuestas y sus consultas a quienes en esta oportunidad se hicieron presentes desde el municipio, que fueron los concejales Romina Ibarra y Luis Chavez, quienes respondieron las inquietudes y a su vez comentaron las propuestas que desde su espacio político Frente Renovador intentan llevar a cabo, junto al referente y ex candidato a intendente Mario Serrano en Almirante Brown.

La actividad tuvo una muy buena convocatoria, de casi 70 disertantes, y será impulsada por todas las localidades del distrito ya que da lugar al intercambio entre jóvenes y referentes políticos de diversos partidos.

.

Galería de imágenes: