Festival Solidario en Rafael Calzada

El líder del Frente Renovador de Almirante Brown, Mario Serrano, encabezó el evento realizado en el salón de la Sociedad de Fomento de Rafael Calzada. El mismo consistió en una peña a beneficio de los artistas locales.

Contó con la colaboración de Raúl Medina del subcomando José Mármol y por el escenario desfilaron diferentes expresiones culturales, como danza y canto, entre otras.

Serrano dijo “Quisimos poner en valor lo que hacen nuestros artistas de Almirante Brown y ayudarlos para costear los gastos que tienen. Es la primera vez que lo hacemos y ustedes vieron la cantidad de gente que participó”.

Junto a Serrano estuvieron los concejales Luis Chávez, Romina Ibarra, quienes comentaron algunos temas de la actualidad.

Mario Serrano: “Nosotros trabajamos para solucionar los problemas de la gente y no hablamos de candidaturas. Estamos abocados a que se bajen los precios y apuntalar más al proyecto de Massa que está ganando en la provincia”.

Luis Chávez: “La mejor alianza para el país es Massa-Stolbizer, creemos que la polarización es un invento del gobierno y que Sergio Massa será el gran triunfador. El martes tenemos la rendición de cuentas en el HCD y hasta ahora no vi ningún balance publicado de la gestión”

Romina Ibarra: “El espacio de Serrano es el que más trabaja con la gente, lo demuestra todos los días, así que para el cierre de listas creemos que este espacio es el Frente Renovador puro”.

.

En Facebook

.

Galería de imágenes: