Jornada solidaria Todos por Tadeo

El sábado 3 de junio Mario Serrano estuvo presente en el Club Cultural Mármol de Almirante Brown donde se llevó a cabo la jornada solidaria “Todos por Tadeo”. Serrano dijo que fue un gusto colaborar como sea para sacar adelante a Tadeo.

Un festival de Zumba-Fitness, un bono solidario, miles de tapitas que servirán para ayudar a recaudar para la operación que se tiene que hacer Tadeo en China y mucha gente de Almirante Brown fue la escenografía del evento.

El pibe es de Caseros pero la familia se conectó con la gente de Brown y uno de los instructores le sugirió el nombre de Serrano donde hoy llevo gente y dio una mano. “Lo nuestro es un granito de arena. Lo vamos a hacer por otros Tadeos, debemos buscar soluciones”, dijo el dirigente de Rafael Calzada.

Más de 600 personas participaron del evento. La madre de Tadeo estaba muy emocionada por la solidaridad que se vio en Almirante Brown y dijo que van a luchar hasta el final buscando soluciones. Dio un teléfono donde la gente se puede contactar con ellos.

Tadeo estuvo con el Papa Francisco y sabe la realidad. Le queda un resto para completar lo que le falta para la operación.

 

Galería de imágenes

 

Twitter

Facebook: Unidos por Tadeo