Inauguración del subcomando San José

Coco Ramírez lanzo en San José una agrupación y le dio todo el apoyo, lo hizo mediante un almuerzo y la participación de grupos de primer nivel. Un nuevo local que apoya a Mario Serrano que lo potencia para lo que viene.

El ex candidato a intendente del Frente Renovador Mario Serrano dijo que es un día de alegría, de felicidad estar al lado de tantos compañeros y señaló que es hora de trabajar al lado de los vecinos buscando soluciones y apoyando el proyecto de Sergio Massa que acaba de lanzar el espacio “1Pais”.

Serrano con dos actividades consecutivas (anoche en Cultural Mármol, en jornada solidaria por Tadeo) y la de hoy continua en Almirante Brown con un trabajo intenso de su gente.

En el lanzamiento había mucha militancia y juventud. Serrano cuando subió al escenario dijo que quiere cambiar la realidad de Almirante Brown donde hay lugares abandonados. Condenó el atentado que sufrió con la cartelería: “Repudiamos todo lo que paso. Lo mismo vamos a seguir trabajando para los vecinos”.

Empanadas, asado, ensaladas, buen vino, dulces y música en vivo le dio una gran fuerza al evento donde hubo baile y mucha familia. “Estamos con Mario porque es un hombre de Almirante Brown que conoce los problemas y ofrece soluciones. Estamos desde cuando arranco”, dijo Coco Ramírez en el local de Salta, en San José.

Galería de imágenes