Mario Serrano inauguró local partidario en Malvinas Argentinas

Este viernes, en una tarde noche muy fría, se pudo ver al dirigente del Frente Renovador, Mario Serrano, junto a los vecinos y a una gran militancia en Malvinas Argentinas.

En esta oportunidad, el conductor del Frente Renovador en Almirante Brown, Mario Serrano, inauguró una nueva sede partidaria del espacio que lidera. Estuvo junto al dirigente Gustavo Bogdanoff y los concejales Luis Chávez y Romina Ibarra.

El acto contó con una importantísima presencia de vecinos de Barrio Lindo y aledaños, como así también una gran cantidad de dirigentes y militantes.

El encuentro no sólo fue el acto inaugural del nuevo subcomando de Malvinas Argentinas, sino que luego de finalizado el mismo se dio un gran encuentro con la militancia donde se pudo charlar sobre la situación por la que atraviesa cada uno de los barrios de las doce localidades, como del trabajo territorial de las agrupaciones que forman parte del espacio y vienen desarrollando en el distrito.

Un tema que no podía quedar fuera de este encuentro es el trabajo a desarrollar de cara a las próximas elecciones, por lo que ya se comenzó a organizar el trabajo de fiscalización y afianzar lo territorial.

El evento sirvió también para impulsar este proyecto de Serrano y continuar difundiendo para que cada vecino de Almirante Brown conozca las propuestas de Sergio Massa para resolver los temas que más preocupan a los argentinos.

Asimismo se comunican las propuestas que Mario Serrano ofrece a los brownianos con un solo objetivo que es mejorar la calidad de vida de los vecinos para que puedan vivir en un mejor Almirante Brown.

Convencidos de que la única manera de construir es seguir caminando los barrios, charlando sobre las distintas necesidades y viendo, de manera conjunta, la mejor forma de resolverlos, con el compromiso desde el espacio de ponernos al frente del reclamo.

A partir de hoy, en Malvinas Argentinas, un nuevo espacio abre sus puertas a los vecinos.

Galería de imágenes:

Notas relacionadas:

Diario CiudadUno