Nota a Mario Serrano en diario CiudadUno

SERRANO Y JUGADA DE AJEDREZ EN BROWN

Mario Serrano jugo sus fichas a cuatro días del cierre de lista y se despertó del letargo y tomo las riendas del FR al sostener que desde mañana abrirá una mesa de dialogo en el massismo de Brown donde estarán todos los sectores con el fin de armar una lista de unidad.

“El espacio de Segio Massa es lo mejor opción en estas elecciones ante un peronismo destruido”, dijo Serrano hoy en Don Orione donde encabezo la apertura de una UB en Don Orione, en Eva Peron y la 32, y cuyo secretario general es Carlos Godoy. Serrano estuvo acompañado por los concejales Luis Chavez y Romina Ibarra.

SERRANO SALIO A JUGAR

Se puso la ropa de caudillo y tiro frases de colección en Brown. Dijo a CIUDADUNO que dar a conocer una lista que no fue consensuada es una absoluta irresponsabilidad. Si en la mesa de dialogo no hay acuerdo iremos a la interna. Yo esto lo hable con Sergio Massa.

Nosotros seguimos trabajando al lado de la gente, hoy estamos abriendo esta UB en Don Orione donde hay problemas de inseguridad, la semana pasada murió un chofer, espero que la provincia trabaje más con Brown.

No estoy de acuerdo con la lista que salio en CIUDADUNO porque no es la manera de actuar. Me sorprendió la desesperación que hay. La lista va a estar el sábado y la vamos a dar a conocer al periodismo como corresponde. En esa lista habrá de todos los sectores y sin causas judiciales.

Hay cosas que no entiendo. Vos tenes a los muchachos que ingresaron hace poco al espacio que dicen una cosa y hacen otra.No son coherentes. Dicen que están con la “Baja de los Precios” y por otro lado en el recinto votan la rendición de cuentas con el oficialismo donde nosotros con Luis Chavez, Romina Ibarra y Fernando Lopez destacamos que había irregularidades con las partidas. Son cosas que te van calando, después la lista que no tiene consenso, es una apetencia personal. Massa ya lo sabe.

– LUIS CHAVEZ: “Jamas podemos admitir que Torres sea el primer concejal porque se agrego hace poco al FR luego de varios pases. No es la renovación que planteamos.”

– ROMINA IBARRA: “Lo que hizo un compañero es la vieja política que debemos cambiar. Es presionar a Massa con una lista descolgada, que no tiene el consenso.”

 

Video

 

Nota: CiudadUno.com.ar