Sergio Massa reunió a sus candidatos y vaticinó una elección “muy pareja”

Encuentro en Mar del Plata

En Mar del Plata, durante la jornada de trabajo y propuestas de campaña.

Sergio Massa vaticinó hoy “una elección muy competitiva y pareja, con tres fuerzas en disputa” y apuntó su mensaje al electorado no cautivo del Gobierno ni del cristinismo.

Mario Serrano compartiendo la mesa con
Fernando Sousa, Carlos Acuña, Blanca Cantero,
Leonor Granados y Daniel Caraballo.


“Están los que representan a La Cámpora y la corrupción, están los que representan al ajuste y a los empresarios más ricos de la Argentina, y hay una alternativa que es la nuestra,
integrada por este gran equipo de profesionales y dirigentes de larga trayectoria que van a representar a la clase media, a los trabajadores, a las PyMEs y a los jubilados”, sostuvo Massa, que busca quebrar la polarización que empujan tanto la Casa Rosada como el cristicamporismo.

El candidato de 1País sostiene que al Gobierno le cuesta sostener la teoría de la polarización. Massa y su socia electoral Margarita Stolbizer que lo secunda en el binomio para senadores nacionales, encabezaron en el hotel Provincial de Mar del Plata un encuentro de candidatos y dirigentes de 1País, el frente electoral del FR y GEN en la Provincia. También hubo candidatos del espacio en la Ciudad, y de otras latitudes.

Además de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, la fórmula para el Senado, estuvieron presentes Felipe Solá, Mirta Tundis y Daniel Arroyo (los tres que encabezan la lista de diputados), el economista Matías Tombolini (primer diputado por la Ciudad), y los diputados Graciela Camaño, Marco Lavagna e Ignacio de Mendiguren, entre otros dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

La encuesta que entusiasma (que dio a conocer Clarin.com) es de González y Valladares. Otorga al binomio Massa-Stolbizer el segundo lugar (con 26,1%) detrás de Cristina Kirchner-Jorge Taiana (29,7%) pero por delante de Esteban Bullrich-Graciela Ocaña (24,1%), los candidatos del oficialismo. Claro que el margen de error podría dar un triple empate.

Massa aseguró que “no saldrán a pegar afiches”, porque quiere que ese dinero se invierta en alarmas para el programa “Alerta Buenos Aires” que es uno de sus caballitos de batalla en la campaña: la aplicación y el grupo de WhatsApp entre vecinos para dar “el alerta”, llamar al 911 y hacer sonar una sirena comunitaria. En el FR dijeron que ya empezaron a instalarlas en distintos barrios a donde quieren llegar con este “aporte” de seguridad desde fuera del Estado.

Video:

Galería de imágenes: