Mario Serrano y una ayuda para los abuelos de Alte Brown

Entrega de subsidios

Los abuelos del “Centro de Jubilados Claypole” están de para bienes, en el día de hoy recibieron de manos del candidato a primer concejal por el Frente Renovador, Mario Serrano un subsidio gestionado por el senador provincial José Luis Pallares que responde a Sergio Massa y de aceitada vinculación con Serrano.

“No somos gobierno, pero buscamos
la manera de ayudar”

El subsidio, viene en el momento esperado, ya que seguramente será destinado a la ampliación y mejoras del salón de dicho centro de jubilados, un aporte que motiva y reconoce la labor de los afiliados al centro.

Luego de la ceremonia de entrega y las palabras de agradecimiento de parte del presidente de la entidad y a modo de festejo, culmino la jornada con un baile familiar donde participaron los abuelos acompañados de familiares y amigos.

De la jornada participaron además de los asociados al centro, miembros de Frente Renovador que acompañan a Serrano, el senador provincial José Luis Pallares y los concejales Romina Ibarra y Luis Chávez.

“Hace tiempo que estamos gestionando este tipo de ayuda y en especial dirigidos a esas instituciones que tienen urgencias, gracias al aporte de la Cámara de Senadores y la buena disposición del senador Pallares, es que venimos incentivando y tratando de llegar a donde otros no llegan, las necesidades son muchas y en la medida que podamos, vamos a llegar a todos los rincones del distrito, a pesar de que no somos gobierno, buscamos los medios de ayudar y esa es la clave, menos discurso y más concreción, más trabajo y presencia, solo así los políticos son creíbles, estar con el vecino donde más lo necesita”, concluyo Serrano.

Centro de Jubilados de Rafael Calzada

Visité el Centro Recreativo de Jubilados y Pensionados de Rafael Calzada, nos brindaron un cálido recibimiento, entregamos un subsidio otorgado por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. Agradecemos a Sergio Massa y José Luis Pallares por la gestión.

En el Centro de Jubilados de Rafael Calzada fui recibido por Víctor Zabala, vicepresidente de la institución y demás integrantes de la comisión directiva.

Galería de imágenes:

Claypole

Calzada

 

Notas relacionadas:

Diario Visión Brown

Calzada en Facebook

Claypole en Facebook