Reportaje a Mario Serrano en FM Popular

El conductor del Frente Renovador de Almirante Brown y precandidato a Primer Concejal, Mario Serrano, estuvo en la radio Fm Popular 89.1 de Claypole, en el programa “El Termómetro” que conducen Jorge Conte, Julio Flores y Francisco Araujo.

En una extensa entrevista, dónde también participaron los oyentes dejando preguntas al candidato, Serrano expresó el compromiso con los vecinos de Alte. Brown de trabajar para mejorar la situación del distrito.

Remarcó que “los candidatos de las otras listas hace muchos años que están en la función pública y no han resuelto los problemas que se viven diariamente en el distrito. Nosotros somos una agrupación joven y comprometida a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Brown”.

Habló de la importancia de las instituciones barriales, culturales y deportivas, donde el municipio debe estar presente dando una mano con las necesidades que tienen para subsistir. Son muy necesarias para alejar a los chicos de las adicciones, dijo: “En este momento debe haber una madre llorando por su hijo con problemas de adicción”. Ante un comentario de un oyente, Serrano afirmó que esto no se puede tomar como un golpe bajo, es lo que nos expresan las madres cuando visitamos los clubes barriales. Es muy distinto lo que ve el funcionario de turno desde su escritorio, nosotros que recorremos el distrito nos encontramos con una realidad muy dura.

Las obras incumplidas fue otro de los temas tratados en la entrevista y que preocupa seriamente a Mario Serrano, en este sentido expresó con hondo sentimiento: “Mis padres se fueron sin ver las cloacas”.

También fue muy claro con su expresión: “Cuando apretamos el botón del baño queremos que los líquidos fluyan por las cañerías correspondiente y no que inunden el patio de la casa”. Agregó que a muchos vecinos no les alcanza para darle de comer a sus hijos y mucho menos para llamar al atmosférico que es un gasto de 700 a 1000 pesos. Cumplimos 30 años de Democracia, pasaron muchos intendentes que prometieron las cloacas y en Brown seguimos esperando las obras.

Finalizó diciendo: “Sólo le pedimos a los vecinos que nos den la oportunidad de mostrarles que somos distintos. Queremos hacer las obras que hacen falta.”

 

Galería de imágenes: