Almirante Brown: Serrano presentó a sus candidatos

Diputados y senadores de la tercera sección dieron su total apoyo a la lista de Serrano

La noche más esperada de Mario Serrano, así se podría titular este artículo, sobre todo por el incondicional apoyo de los legisladores bonaerenses, presentes y los que acompañaron vía telegrama.

La presentación de candidatos de la lista de Serrano, no pudo ser más triunfalista, el clima donde se percibía solo optimismo, no desentonó con los discursos de los legisladores que sólo esparcían elogios y ganas de sumar a la convocatoria de Serrano.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del salón “Altos de Adrogué”, colmado por las expectativas de la militancia y del propio Serrano, desbordó lo esperado, anunciando una triunfal contienda en octubre y descartando un triunfo aplastante.

Lo cierto es que a medida que pasan los días el espacio de Serrano viene acumulando una serie de adeptos, esperanzados en el mensaje de este hombre joven de Alte. Brown, abierto al dialogo siempre y marcando un acento diferenciándose de la otra lista donde se refugian viejos conocidos del ambiente político browniano y que son señalados como la vieja política no solo por los años en los que ocuparon espacios sino porque nunca terminaron de ser digeridos por votante.

Un nuevo tiempo asoma dentro del Frente Renovador y con la inclusión de militantes del GEN, ahora llamado 1País, Serrano se consolida además de sentir el apoyo de los líderes de la tercera, como un candidato viable y con espíritu de avance a nuevos desafíos dentro del espacio ya con miras al 2019.

La sorpresa de la noche la dio Nicolás Russo actual presidente del Club Lanús y candidato a diputado provincial, acompañando a Mario Serrano en la presentación de la lista de candidatos de 1Pais en Almirante Brown.

Russo disertó junto a Jorge D’Onofrio, José Luis Pallares, Blanca Cantero y María Angela La Rosa dejando por sentado a quien impulsar en las próximas elecciones de octubre.

Fuente: Diario Visión Brown

 

 

Video gentileza de “Almirante Brown y su gente

 

Galería de imágenes: