“Nuestros candidatos viven en los barrios y conocen los problemas”

Lo expresó en diálogo con De Brown Mario Serrano, primer precandidato a concejal por el acuerdo entre Massa y Stolbizer. Advirtió que “la gente está muy enojada con el gobierno de Cambiemos” y que se agravó la problemática social. Criticó a Regazzoni por su ausencia en el distrito e indicó que “Bolettieri es el pasado”.

El dirigente de Rafael Calzada, que lidera una de las dos listas que llevarán la boleta del Frente 1País y cuenta con el apoyo del GEN, sectores vecinales y gremiales, manifestó su preocupación por la falta de empleo y el aumento desmedido de los productos de la Canasta Básica.

“Vemos un escenario fraccionado en tres, pero con una ventaja para Sergio Massa en la Provincia. Claramente descendió la adhesión a Cambiemos, por las políticas económicas que implementa”, consideró en declaraciones a www.deBrown.com.ar durante el lanzamiento de su lista.

En el acto recibió un fuerte espaldarazo de dirigentes de la Tercera Sección Electoral, como Nicolás Russo, Jorge D’Onofrio y José Luís Pallares y de los ediles Romina Ibarra, Luís Chávez y Fernando López.

El ex candidato a jefe comunal del Frente Renovador planteó que a nivel local esperan sumar más concejales para “poder discutir de igual a igual cuáles son los problemas y las posibles soluciones para los vecinos”. Además, señaló que no los inquieta que 1País haya habilitado más de una opción para los distritos de la Región.

“Es beneficioso para el electorado. En el marco de la Democracia, la pluralidad es muy importante. Hay que recordar que nosotros hemos mantenido un trabajo siempre dentro del mismo espacio, cuando a Massa le fue muy bien en 2013 y cuando no le fue tan bien en 2015”, sostuvo.

En ese aspecto, no ahorró en cuestionamientos hacía Daniel Bolettieri, el actual concejal y ex intendente que encabeza la otra nómina del sector. “Entiendo que los otros dirigentes se han equivocado antes porque están de vuelta en este espacio político. La gente va a evaluar si quiere volver al pasado o si va a votar al presente”, expresó.

Y agregó: “Estamos convencidos que el camino a seguir es el de Sergio, por su calidad de dirigente político y por el equipo técnico que conformó sin mezquindades”.

Por otro lado, criticó al candidato local de Mauricio Macri, Carlos Regazzoni, por no ser “genuino” del distrito. “No sólo estuvo ausente de Brown cuando fue funcionario del Gobierno, sino que además en los últimos años no vivió acá. No conoce las necesidades de nuestros vecinos”, argumentó.

“Entiendo que si está en Brown y dejo de ser funcionario es porque no hizo bien las cosas en su gestión. Nuestros candidatos, en cambio, viven en los barrios y ven los problemas. A aquellos que vienen a buscar trabajo público a la comuna creo que la gente le va a dar la espalda”, pronosticó.

De igual modo interpretó que “la ciudadanía está muy enojada con el gobierno de Cambiemos”. “Se olvidaron de la clase media, destruyeron a los pobres, dejaron sin empleo a muchísimos trabajadores y les quitaron el subsidio a los medicamentos a muchos abuelos”, enumeró Serrano.

De cara a las Primarias del 13 de agosto, dirigió un mensaje a la comunidad: “Queremos pedirles que nos acompañen porque la mayoría de los candidatos que se presentan tienen más de 20 años en la gestión pública y no han hecho nada”.

Fuente: debrown.com.ar